mantenimiento web evita problemas

Con nuestro mantenimiento Web podrás descansar nosotros haremos que tu web funcione y no tengas problemas, soluciones para todo. Reparación de páginas web y mantenimiento de servidores. Expertos en WordPress, Prestashop, Drupal y Joomla

Atención y comunicación

Comunicación con todos los departamentos, solucines inmediatas, independientemente del canal que eligas, estamos aqui para ayudarte. 

Tu Web sin problemas

Programadores expertos preparados para resolver cada problema, asegurate que tu web siempre este perfecta.

24/7/365

Comunicación con todos los departamentos, solucines inmediatas, independientemente del canal que eligas, estamos aqui para ayudarte. 

mantenimiento web

 Contamos con un servicio de mantenimiento web continuo. Con esto conseguimos que todas nuestras webs siempre estén actualizadas a nivel de contenido y a nivel técnico, de esta manera la web siempre tiene un aspecto renovado. Puedes contactar con nuestro equipo para cualquier cambio que necesite tu web, tan sólo nos lo tienes que enviar vía e-mail y lo tendrás actualizado en la máxima brevedad.

Nuestro equipo se encarga de actualizar a nivel técnico todas nuestras webs. Con este mantenimiento web pretendemos que las webs de nuestros clientes no queden nunca obsoletas.

matenimiento web

ALGUNAS DE LAS TAREAS QUE NECESITAMOS PARA NUESTROS CLIENTES

AUDITORIA WEB

AUDITORIAS

Auditamos el funcionamiento completo de tu web y corregimos pequeños errores, que todo funcione como debe.

reparación web

REPARACIONES

Analizamos tu web en busca de errores y los reparamos, detectamos enlaces rotos y los reparamos.

contenido Web

CONTENIDO WEB

Actualización regular de los contenidos. modificamos texto, precios, etc. Podemos hacernos cargo de las actualizaciones del contenido de la web, ya sea botones, fotos, textos o nuevas funcionalidades.

seguridad

SEGURIDAD

Hoy en dia todas las webs son atacadas constantemente para robar información de tus usuarios. En un posible caso de hackeo de tu web, intrusión, virus o malware hay que proceder a bloquear y limpiar con urgencia.

copia de seguridad

COPIAS DE SEGURIDAD

Es muy importante hacer copias de seguridad de tu web con regularidad. Almacenamos varias copias antes posibles ataques, errores o problemas con tu alojamiento. Guardamos copias de un mes atrás.

contenido

CREACIÓN

Abrimos nuevas páginas en tu sitio web. Creamos secciones de ¨preguntas más frecuentes¨FAQ.

optimización

OPTIMIZACIÓN

Optimizamos la configuración de tu web y del servidor para que se cargue más rápido, con esto obtendremos un mejor resultado en buscadores.

actualizacion plugins

ACTUALIZACIONES WEB

Actualizamos regularmente plugins, extensiones de web, software, archivos y versión de plataforma.

base de datos

BASE DE DATOS

Actualizamos base de datos de productos, fotos, etc. También cambiamos precios y otros valores de productos en las tiendas online: ecommerce, woocommerce, prestashop, Opencart,etc.

posicionamiento seo

SEO

Optimización del SEO onpage. Ayudamos con el SEO onpage dentro de nuestro plan básico, Básicamente nos aseguramos que los robots de google lean tu página correctamente. os aconsejamos en una estrategia de linkbuilding ganadora.

herramientas

HERRAMIENTAS

Nos encargamos de configurar y administrar ¨Google Search Console¨y Google Webmaster Tools¨para tu web. Creamos y optimizamos el sitemap de tu web

vulnerabilidad

VULNERABILIDADES

Garantizamos la seguridad de tu negocio online, detectamos y eliminamos las vulnerabilidades de tu web.

somos un equipo de profesionales con experiencia

Acudir a un especialista en cualquier campo es fundamental para ahorrar tiempo y dinero. La experiencia nos permite anticiparnos a los problemas más comunes.