crear una e-commerce

E-COMMERCE UNICAS Y PERSONALIZADAS

CON TU WEB E-COMMERCE O TIENDA ONLINE LLEVA TU NEGOCIO HASTA DONDE QUIERAS, PODRÁS VENDER EN TODO EL MUNDO.
matenimiento web

Diseño Web E-commerce

Elegirá desde el principio como quieres su tienda online, pero siempre tendrá la opinión de nuestros expertos, con ello obtendrás un diseño exclusivo y con funcionalidad, teniendo muy en cuenta las necesidades de su empresa.

Newsletter

Correos Profesionales

Contará con correos electrónicos profesionales para comunicarte con sus clientes y proveedores. Podrá crear correos para diferentes departamentos como [email protected] y [email protected]

SEO-SEM

Estructura SEO

Realizaremos su web E-Commerce con una estructura optimizada a nivel SEO orgánico. Su web contará con URLs amigables, archivo robots, sitemap, encabezados HTML y la indexaremos en los buscadores para que los clientes puedan encontrarle. Pensando siempre en su buen posicionamiento.

diseñadores de paginass web

Soporte Técnico

Tendrá a su disposición un servicio técnico completamente gratuito, encargado de que su web funcione correctamente, realizando copias de seguridad para que no pierda nada y solucionando cualquier problema que pudiera tener. También podrá consultar cuantas dudas desee.

Desarrollo de aplicaciones

Adaptabildiad a Dispositivos

Dado que la mayoría de las búsquedas se realizan a través de smartphones, realizamos un diseño responsive para que su web profesional se adapte a los diferentes dispositivos como ordenadores, smartphones y tablets.

Desarrollo de aplicaciones

Certificado SSL y Politicas

Incluimos gratuitamente certificados SSL, ofreciendo seguridad para cualquier visitante al mostrar la URL con el candado y la ruta https. También facilitaremos la política de privacidad y el aviso legal. Estos ultimos seran genericos.

Desde 990€ + IVA

Su Web E-Commerce totalmente finalizada, con todo esto por un precio más que increíble, gracias a nuestra política de precios sensatos. Siempre podrá añadir algún otro servicio, que se cobrará a parte. Pero con la misma política.

Con este servicio, tu web sera completamente funcional y lista para recibir visitas. El tiempo estimado que tardamos en finalizar una web son de 7 a 10 días laborales. Puede variar dependiendo del tamaño de esta. 

¿Quieres Su Tienda Online?

Tendrá la Ecommerce que siempre deseó, diseños de tiendas independientemente de lo que venda, venderá desde donde quiera y a donde sea. Sin límites geográficos.